Viajes De Negocios: Las Últimas Tendencias Que Desean Los Viajeros De Negocios

Viajes De Negocios: Las Últimas Tendencias Que Desean Los Viajeros De Negocios

Las últimas tendencias de los viajeros empresariales deseo

Los viajes de negocios están creciendo. Como resultado, los hoteles y otros en la industria de los viajes están buscando atraer más viajeros de negocios, pero para hacerlo de manera efectiva, usted necesita saber lo que esos viajeros están buscando. En este artículo, aprenderá más sobre las últimas tendencias que influyen en las decisiones de viaje de negocios modernas.

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¿Qué Es El Viaje De Negocios?

Los viajes de negocios, también conocidos como viajes corporativos, son un término utilizado para describir viajes que se llevan a cabo en nombre de un negocio, o con el fin de hacer negocios con otra persona. El término se aplica independientemente de cuán frecuente es el viaje, o de cuán lejos se lleva el viajero(s) del lugar de trabajo día a día.

Algunos ejemplos de tipos comunes de viajes de negocios incluyen viajar a un ramo diferente de la misma empresa, viajar a un lugar diferente para conocer a proveedores o socios de negocios, o viajar para una conferencia o evento de negocios. Por la mayoría de las definiciones, implica viajar lejos del lugar de trabajo que requiere al menos una estancia por la noche.

Los viajes de negocios están creciendo

Este mercado de viajes de negocios está recibiendo un mayor enfoque de muchos en la industria de viajes, en parte los viajeros de negocios a menudo gastan más dinero en sus viajes, especialmente cuando sus costes están cubiertos por su empleador. Sin embargo, más importante, los viajes de negocios están creciendo, gracias a factores como la globalización y la disponibilidad de vuelos.

La investigación compilada por Finances Online ayuda a destacar la magnitud del crecimiento. Por ejemplo, un estudio de la Global Business Travel Association muestra que entre 2016 y 2018, los gastos globales de viajes de negocios crecieron más del cinco por ciento viajes. Mientras tanto, un análisis de Deloitte estima un crecimiento adicional en los próximos años.

El crecimiento de los viajes de negocios es especialmente atractivo para los hoteles. Después de todo, según Certify, las empresas gastan el 13 por ciento de su total presupuesto de viajes de negocios en alojamiento. Además, un 21 por ciento más se gasta en las comidas, y los hoteles pueden ser capaces de asegurar algunos de ellos a través de los restaurantes del hotel y las opciones de servicio de habitaciones.

El crecimiento de los viajes de negocios y el aumento de los viajeros de negocios requieren una respuesta de la industria hotelera. Los hoteles necesitan comunicarse con los viajeros de negocios de maneras diferentes de las que hacen con los viajeros de vacaciones puras, atraerlos con diferentes servicios y dar una consideración cuidadosa de lo que necesitan, quieren y esperan.

8 De Las Últimas Tendencias De Los Viajes De Negocios

Para los propietarios de hoteles y otros en la industria de viajes que están interesados en capitalizar en el crecimiento de los viajes de negocios, es importante seguir con los últimos desarrollos. A continuación, encontrarás más acerca de ocho de las últimas tendencias de viajes de negocios, y cómo están perturbando la industria en su conjunto.

1. Vuelos De Bleu

El viaje de Bleisure se refiere a los viajes que combinan tanto los elementos de negocio como de entretenimiento. A menudo se motiva principalmente por los negocios, pero el viajero de negocios encuentra tiempo en su viaje para involucrarse en actividades de entretenimiento, o prolonga la duración de su viaje de negocios, con el fin de ver las vistas y participar en actividades de entretenimiento.

La investigación ha demostrado que está creciendo. De hecho, según Expedia, más del 40 por ciento de los viajes se prolongan para fines de entretenimiento y esto representa una demografía clave para los hoteles para atraer.

Esta importante demografía de los viajeros de negocios puede potencialmente estar convencido de prolongar su estancia en su hotel con la oferta correcta. Además de proporcionar acceso fácil a las atracciones cercanas, los hoteles tienen que pensar en los servicios y comodidades que pueden proporcionar, para que los viajeros de negocios tengan oportunidades para disfrutar de sí mismos.

Según un estudio de SAP Concur, los Millennials son la generación que toma los viajes de más blanqueo, representando el 38 por ciento de ellos en total. Sin embargo, otras generaciones no están lejos atrás, con tanto la Generación X como los Baby Boomers que representan el 31 por ciento de los viajes de blanqueo cada uno, destacando su creciente popularidad a lo largo de la mesa.

Etiquetas: Bleisure Travel

Encuentra más información detallada sobre “Bleisure Travel” en los artículos “¿Qué es Bleisure Travel?” y “Bleisure: Consejos para hoteles para atraer más viajeros de Bleisure”.

2. Personalización

La industria aérea ha sido extremadamente eficaz en capitalizar la necesidad de personalización de los viajeros de negocios, realizando que estos viajeros pueden convertirse en clientes frecuentes, leales y de alto valor si se tratan como individuos. Este deseo de personalización también se ha extendido a otras áreas de la industria de los viajes, incluyendo hoteles.

De hecho, las opciones de personalización que los hoteles pueden ofrecer son casi infinitas, especialmente dado la tendencia de los viajeros de negocios a viajar a los mismos lugares con frecuencia. Esto permite que los hoteles utilicen datos de viajes pasados para hacer recomendaciones, previsiones o ajustes, basados en los hábitos de un individuo, los servicios que han utilizado, sus métodos de pago, etc.

Video: Personalización en el viaje

Encuentra más información y ejemplos detallados sobre “Marketing de personalización” en la industria de los viajes en el artículo “5 maneras de marketing de personalización se utiliza en la industria de los viajes”.

3. Internet De Las Cosas (Iot)

La Internet de las cosas se refiere a dispositivos, aparatos y otras ‘ cosas’ que son capaces de enviar y recibir datos, debido a la conectividad a Internet. Los dispositivos de IoT se vuelven cada vez más comunes en los hogares, con ejemplos incluidos los mediadores de energía inteligentes, las televisiones inteligentes y los altadores inteligentes, y los viajeros de negocios esperan lo mismo de los hoteles.

Los huéspedes del hotel quieren un control personal y una experiencia inesperada y los dispositivos de IoT que les permiten controlar a distancia el calentamiento, o utilizar comandos vocales para solicitar información, son dos posibles ejemplos de esto. Además, los hoteles pueden destacar ofreciendo check-ins sin salida, pagos automáticos y habitaciones que se pueden desbloquear a través de un smartphone.

Etiquetas: hotel inteligente

Encuentra más información y ejemplos sobre la “Internet de las cosas” en los hoteles en el artículo “Hotel inteligente: ¿Cuáles son los beneficios para los propietarios de hotel y los huéspedes?”.

4. Economía Compartida

La economía compartida continúa perturbando toda la industria de los viajes, pero puede tener un apelo particular para un viajero de negocios, debido a la capacidad de ahorrar dinero y compartir experiencias con personas que viajan en circunstancias similares. Además, las empresas están cada vez más preocupadas por que sus viajes de negocios sean ecológicos.

Los viajeros de negocios están aprovechando la economía compartida de varias maneras, incluyendo la distribución de viajes, que puede reducir los costes de transporte, y la distribución de hogares, que puede ofrecer beneficios tanto financieros como sociales, en comparación con las opciones más tradicionales. Los hoteles están respondiendo a esto, ofreciendo opciones de compartición de habitaciones y acceso a rutas.

Video: ITB Berlín – Economía compartida – desafío o oportunidad para los destinos turísticos

5. Experiencia Del Cliente

Una gran parte de la gestión de viajes implica centrarse en la experiencia del cliente. Esto es importante para todas las empresas relacionadas con la industria de los viajes, desde las aerolíneas y las compañías de alquiler de coches, hasta los hoteles y restaurantes, ya que la experiencia del cliente se ha convertido en un diferencial competitivo aún más importante que el producto o el precio.

Varias estadísticas compiladas por Chameleon Collective enfatizan esto, con el 86 por ciento de los clientes dispuestos a pagar más por una mejor experiencia del cliente y el 84 por ciento de las empresas que se centran en la experiencia del cliente reportan un aumento de los ingresos. Un buen servicio al cliente también puede mejorar su reputación, atrayendo aún más viajeros de negocios.

Video: Experiencia del cliente

6. Realidad Virtual

Por último, la tecnología de la realidad virtual se ha convertido en el principal en los últimos años y los clientes de viajes esperan que perturbe aún más la industria de los viajes en un futuro cercano. De hecho, basado en la investigación del DCC Forum, el 79 por ciento de los viajeros de negocios esperan que las previstas de realidad virtual sean las nuevas normales en 10 años.

Un viajero de negocios puede usar previstas de realidad virtual en su sitio web del hotel, o en otras plataformas de reserva de hotel, para obtener una idea clara de lo que su hotel parece y se siente. Las visitas VR también pueden ser ideales para mostrar sus instalaciones, como salas de reuniones o conferencias, por lo que los viajeros tienen una idea del diseño y el tamaño.

Vídeo: Pullman Brisbane King George Square Hotel Virtual Reality Tour

Yo puede encontrar más información y ejemplos sobre la realidad virtual dentro de la industria de viajes en el artículo “Los beneficios de la Realidad Virtual Marketing para la industria de viajes”.

7. Opciones Saludables

Mientras que la idea de “leser” está creciendo, también es importante entender que muchos viajeros de negocios están obligados a viajar con frecuencia y esto significa que quieren mantener algún elemento de su rutina normal, en lugar de ver viajes como una excusa para indulgir. Por esta razón, las opciones sanas deben estar en oferta.

Aquellos en la industria hotelera pueden cater para los huéspedes de viajes de negocios que quieren cuidar de su propia salud en una serie de maneras, desde proporcionar snacks saludables en las habitaciones del hotel y comidas saludables en los restaurantes del hotel, hasta ofrecer gimnasio o instalaciones deportivas al aire libre y oportunidades de de-estrés, como servicios de masaje.

8. Espacios De Trabajo Con Internet Rápido Y Fiable

Con el crecimiento de los viajes de negocios, muchos huéspedes de hotel ya no están motivados principalmente por los servicios, comodidades y instalaciones en su habitación de hotel. En lugar de eso, un típico viajero de negocios también quiere saber que los espacios de trabajo que tendrán acceso en el hotel ofrecerán una conexión a Internet rápida y fiable.

Los hoteles pueden capitalizar en esto al alquilar nuestros espacios de trabajo, o utilizando estos espacios de trabajo para atraer a los viajeros corporativos en primer lugar. La fiabilidad del acceso a Internet que puede proporcionar es crítica, ya que los viajeros de negocios probablemente necesitan acceder a su empresa intranet, descargar, cargar o enviar archivos, y utilizar herramientas de comunicación en línea.

Lista de agentes de viajes de negocios para atraer más viajeros de negocios

Las compañías de viajes de negocios ofrecen una oportunidad única para las compañías de viajes, como hoteles, aerolíneas o alquiler de coches, para atraer un mayor número de viajeros de negocios. Por ejemplo, los propietarios de hoteles pueden lograr esto conectándose con los principales sistemas de distribución global y formando relaciones cercanas y mutuamente beneficiosas con empresas específicas de gestión de viajes.

En el artículo “Agentes de viajes corporativos para hoteles para obtener más viajeros de negocios” aprenderás más sobre las formas en que las empresas de gestión de viajes pueden ayudar a los hoteles y encontrar ocho de los mejores agentes de viajes corporativos.

Consejos para atraer más viajeros de negocios a su hotel

Los viajeros de negocios tienen una atracción especial para muchos propietarios de hoteles, porque ofrecen oportunidades para atraer los costumbres de regreso y sus hábitos de viaje son menos estacionales que con los huéspedes de vacaciones. Además, cuando logras atraer a los viajeros corporativos, te abre las posibilidades de ganar dinero de las salas de reuniones y otras instalaciones o servicios.

En el artículo “Tips to Attract More Corporate Travellers to Your Hotel”, aprenderás más sobre los beneficios de generar negocios de los viajeros corporativos, junto con siete consejos específicos para atraerlos a tu hotel.

El mercado de viajes de negocios se está haciendo cada vez más lucrativo para aquellos en la industria del hotel que son capaces de capitalizar en él. Las ocho tendencias de viajes de negocios enumeradas en este artículo proporcionan una base sólida para atraer a los viajeros de negocios.

Más Consejos Sobre Viajes De Negocios

El mercado de viajes corporativos está recibiendo un mayor enfoque de muchos en la industria de viajes, en parte los viajeros de negocios a menudo gastan más dinero en sus viajes, especialmente cuando sus costos están cubiertos por su empleador. Sin embargo, más importante, los viajes de negocios están creciendo, gracias a factores como la globalización y la disponibilidad de vuelos. En los siguientes artículos encontrarás más información sobre el mercado de viajes corporativos:


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